Misa de nueve días concelebrada, para bendición y gracia del alma de Orlando Jorge Mera, ex ministro de Medioambiente y Recursos Naturales, por invitación del director provincial de Medioambiente Delio J. Ferreiras Rodriguez, en el santuario Corazón de Jesús de la ciudad de Moca.

junio 17, 2022

Una misa de nueve días concelebrada, para bendición y gracia del alma de Orlando Jorge Mera, ex ministro de Medioambiente y Recursos Naturales, por invitación del director provincial de Medioambiente Delio J. Ferreiras Rodriguez, en el santuario Corazón de Jesús de la ciudad de Moca. Estuvieron presentes la gobernadora de Espaillat Juana Rosario de Candelier, el alcalde de Moca Guarocuya Cabral, el diputado José Miguel Ferreiras, Filito Álvarez, Bernardo Sánchez, Patricia Muñoz, y más de un centenar de asistentes a la liturgia de nueve días.