agosto 22, 2022

El encargado de la Unidad de Ornato Municipal del ayuntamiento de Moca, Alberto García, estuvo hoy con una brigada de obreros en una labor de colaboración con la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, uniéndose a una intensa jornada de embellecimiento de toda la jardinería del recinto UASD Santiago de los Caballeros, en virtud de un acuerdo entre el alcalde mocano Guarocuya Cabral y el director del recinto UASD Santiago, maestro Juan Arias. Moca camina de la mano con la Primada de América, bajo la coordinación del dinámico relacionador público de la universidad pública, Prof Carlos Arroyo.