MOCA GANA PREMIOS A LA EXCELENCIA MUNICIPAL.

mayo 26, 2022

MOCA GANA PREMIOS A LA EXCELENCIA MUNICIPAL.

El Ministerio de Administración Pública y la Liga Municipal Dominicana realizaron el acto de entrega de reconocimientos e incentivos a gobiernos locales 2021, galardonando aquellas gestiones que durante el año se destacaron por su magnífico desempeño, mostrando un gran esfuerzo y buenas prácticas en el logro de hitos y en la prestación de servicios con calidad, que satisfacen las expectativas de los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Moca recibió dos reconocimientos en diferentes rangos por su buena gestión. El alcalde de Moca Guarocuya Cabral, fue representado por Gerlyn Martínez Vice-Alcaldesa.

Se tomó en cuenta el SISMAP Municipal en el cual Moca se ha posicionado en los primeros 10 lugares desde el año pasado.