Moca tiene dolientes que la cuidan y transforman!!!!

noviembre 15, 2022

En el ayuntamiento de Moca no se baja la guardia, los departamentos de Planeamiento Urbano y Obras Públicas Municipal se mantienen en las calles y no se cansan de iniciar soluciones para mejorar la calidad de vida de los mocanos. El alcalde Guarocuya Cabral, junto a los ingenieros Miguel Ángel Fernández y Junior Núñez, Billy Almánzar, regidor y Vladimir Castillo, director de Recursos Humanos, estuvieron hoy supervisando personalmente los trabajos de construcción en pavimentación rígida en una vía de La Milagrosa, y trabajos de terracería de calles en los barrios Winston Arnaud y Los López 3, para su posterior asfaltado en virtud de alianza articulada con el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones MOPC. Moca tiene dolientes que la cuidan y transforman.