junio 5, 2023

En las acostumbradas agendas de calle del alcalde mocano Guarocuya Cabral, hoy se hizo acompañar del Ing Junior Núñez, director de Obras Públicas Municipal, el regidor Billy Almánzar, y el maestro de obras Iginio Pérez, visitando los barrios Nuevo y Viejo Puerto Rico, La Española, Residencial Moca, La Milagrosa, El Corozo, La Playita, entre otros sectores y barrios de Moca, supervisando construcción de badenes, aceras, contenes, bacheando calles y avenidas, y constatando los que ameriten reconstrucción y reparaciones. Moca tiene un alcalde y colaboradores que no bajan la guardia solo sirviendo con pasión a su pueblo.