octubre 30, 2023

Mocanos residentes en diferentes latitudes se juntan por primera vez luego de haber llenado de gloria una época en la historia del beisbol de Moca. Estrellas de los años 80 y 90’s lidereadas por los populares Tuta y el Arq Rodolfo Yindo Bueno, Rafael Copa Disla, entre otros promotores, han inaugurado hoy el primer torneo de Liga Añeja en los terrenos de la antigua escuela Juan Crisóstomo Estrella, con el reconocimiento y acompañamiento del ayuntamiento municipal de Moca, dispuesto por el alcalde Guarocuya Cabral, les fue lextendida una proclama de la Alcaldía Municipal declarando como sobresaliente su gran aporte al deporte y a la mocanidad. Estuvieron presentes la presidenta del Concejo Daysi Hilario, la Secretaria Municipal Mirian Jiménez, el ex gobernador Diloné Ovalles, y leyendas vivas del beisbol mocano.