Mofongo Mi Terraza realiza actividad “Arte en Vivo” con el apoyo del Museo presidente Ramón Cáceres y Ayuntamiento de Moca!!!

febrero 26, 2024

Buscando crear una galería de arte como apoyo permanente a los artistas plásticos de la Provincia Espaillat, se desarrolló una exposición denominada “Arte en Vivo”, en apoyo a las artes plásticas, recibiendo el apoyo del Museo presidente Ramón Cáceres y el Ayuntamiento de Moca.
En la actividad desarrollada en Mofongo Mi Terraza, se dirigieron a todos los presentes, el alcalde Dr. Miguel Guarocuya Cabral, Diomedes Sánchez, propietario y Kennedy Castillo.
Se entregó una placa póstuma al maestro Rafael García formador de una generación de pintores mocanos y in memorian a Don Mario Cáceres Rodríguez, presidente fundador del Museo Ramon Cáceres.