diciembre 15, 2023

Nos alegra escuchar que la vicealcaldesa, Dra. Gerlyn Martinez, haya realizado una intervención oportuna y humanitaria al ofrecer técnicas de masajes cardíacos a un ciudadano que sufrió un paro cardiorespiratorio en una plaza pública de esta ciudad de Moca. Mas allá de todo, tenemos el común amor al prójimo y la inclaudicable vocación de servir a los demás; por lo que hemos de extender natural reconocimiento en nombre de nuestra municipalidad. En esta época navideña, es un ejemplo que invita a seguir promoviendo la ayuda desinteresada, siempre que se presente la oportunidad.