Nueva estrategia voluntariado del Inspector Urbano Ciudadano.

agosto 8, 2022

El viceministerio de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional del MEPyD, con la presencia y una importante exposición del viceministro Lic Domingo Matías sobre el tema: Nueva estrategia voluntariado del Inspector Urbano Ciudadano. Es una novedosa manera de gobernanza y empoderamiento de la población de responsabilidades de auditoría social construyendo ciudadanos responsables, éticos, de principios y valores comprometidos con el mejoramiento de Moca. Nuestra ciudad será modelo para implementar un nuevo proyecto que podría ser paradigma para la municipalidad dominicana. Encabezaron el acto el alcalde Guarocuya Cabral, el presidente del Concejo Municipal Guillermo Ferreiras, los regidores Daysi Hilario, Luis Manuel Díaz, Francis Acosta y Julián Rodriguez, y el director de la OMPP Mariano García. Por el viceministerio VIOTDR estuvieron la Arq Martha González Pons y la Lic Ana Vásquez. Moca no se queda atrás, avanza con orden.