Nueva inauguración de obras construidas por el ayuntamiento de Moca en el barrio La Milagrosa.

enero 16, 2023

Nueva inauguración de obras construidas por el ayuntamiento de Moca en el barrio La Milagrosa, el remozamiento de la cancha mixta, pavimentación con hormigón rígido de la entrada de Francisco y reparación de aceras y contenes en la Entrada de Los Caraballo. Estuvieron presentes el alcalde Guarocuya Cabral, los regidores, presidente del Concejo Guillermo Ferreiras, Daysi Hilario, Luis Diaz, Billy Almánzar, y Janler Pérez, Ing Junior Núñez, Vladimir Castillo, José Luis Paulino, Emely Sánchez, Kino Lora, Nolberto García; además dirigentes comunitarios que encabezaron el acto fueron Blanco Castillo presidente de la Junta de Vecinos, Jancarlos, Juan Carlos, el entrenador de fútbol Jesús Maria Hidalgo-Sam, entre otros invitados.