Nueva plaza regional de la Policía Nacional conformada por ambas provincias.

abril 16, 2024

Con la participación del ministro de Interior y Policía Lic. Jesús Vásquez Martinez, el Director General de la Policía Nacional, Mayor General Guzmán Peralta, el Comité de Apoyo a la Policía de la provincia Espaillat Coapol, y la Asociación de Mayoristas, presentaron en Moca, y ante las provincias Espaillat y Hermanas Mirabal, la nueva plaza regional de la Policía Nacional conformada por ambas provincias. Este hecho constituye un gran logro para garantizar mayor y sostenible paz, desarrollo y seguridad ciudadana en la región. El alcalde de Moca Guarocuya Cabral manifestó su felicitación al ministro de Interior, al director general de la policía, al Lic. Andrés Bautista, Lic. Fernando Moronta, doña Juana Rosario, Ramón Garcia, Iván García, procurador fiscal Yorelvis Rivas, entre numerosos empresarios y munícipes mocanos y de Salcedo.