Para la municipalidad de Moca el asunto vertedero es un tema relevante.

enero 12, 2023

El director general de Residuos Sólidos del Ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales, Lic John Grullón, acompañado de técnicos de la Dirección de Fideicomiso Público Privado de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Davis Aracena del Do Sostenible
y el Ing. Miguel Borges del Fideicomiso, y otros peritos, presentó al alcalde de Moca Guarocuya Cabral, en el área donde opera el vertedero municipal, la propuesta de proyecto de punto provisional de transferencia a instalarse en dicho lugar hasta el cierre definitivo del basurero mocano. Además estuvieron en la reunión el presidente del Concejo Municipal Guillermo Ferreiras y regidor Billy Almánzar, los ingenieros José R. Peña, Julio Henriquez, Miguel Angel Fernández, Junior Núñez, Kelvin Mena. Para la municipalidad de Moca el asunto vertedero es un tema relevante.