PEDEPE Y GABINETE DEL SECTOR AGUA ORGANIZAN EL SEMINARIO «BALANCE HÍDRICO Y TECNOLOGIAS ADAPTATIVAS».

octubre 25, 2023

El PEDEPE, Plan Estratégico para el Desarrollo de la Provincia Espaillat, y el Gabinete del Sector Agua organizaron el seminario «Balance Hídrico y Tecnologías Adaptativas en Espaillat-Gestión del Agua en Espaillat: desafíos y oportunidades», con la intervención del Ing Gilberto Reynoso, director del Gabinete del Agua. Encabezaron la Mesa del presidium el alcalde Guarocuya Cabral, el director general de CoraaMoca Reynaldo Méndez, el director ejecutivo de Pedepe Santiago Alvarez, el presidente de ADEPE César Iván Rosario, el presidente de Apape Julio Abréu, el director general de CoraaSan Andrés Burgos, y decenas de invitados especiales.