Premio Municipal de la Juventud!

enero 31, 2022

La Alcaldía de Moca y el honorable Concejo de Regidores, a través de la Oficina Municipal de Juventud, y en coordinación con la Dirección provincial de Juventud y el PEDEPE, llevaron a cabo el Premio Municipal de la Juventud “Mérito a la Excelencia 2022”, en donde fueron galardonados jóvenes en distintos renglones y categorías, postulados a través de organizaciones juveniles, clubes de servicio, juntas de vecinos, iglesias y otros.

Los jóvenes galardonados fueron: Deporte, Víctor Sánchez Betances; Emprendedurismo, Daylin Méndez Rodríguez; Liderazgo religioso, Wilson García Hidalgo; Salud, Manuela Sánchez Reyes; Desarrollo cultural, Yaneyra Bastardo López; Servicio a la comunidad, Bianny Arroyo Perdomo; Preservación de los recursos naturales, Frandy Hierro Ovalles; Superación y logros personales, José Miguel Ferreira.

Desde la Alcaldía, exhortamos a cada uno de los jóvenes galardonados y finalistas destacados en este solemne acto, a que sigan contribuyendo al desarrollo sostenible del Municipio de Moca, la provincia Espaillat y la República Dominica.

Este evento contó con la presencia, además del Alcalde Miguel Guarocuya Cabral, el honorable senador por Espaillat, Carlos Gómez, Rafael Féliz Garcia, Ministro de la Juventud, los Diputados Jefry Grullón y Carlos Alberto Amarante, Indira Fermín en representación de la Gobernadora Juana Rosario de Candelier, Gerlyn Martinez Vice Alcaldeza, Luis Diaz presidente del Concejo de Regidores, Santiago Álvarez director ejecutivo del PEDEPE, entre otras personalidades.