Presentación del Informe del Diagnóstico de las Demandas y Necesidades Profesionales para el Desarrollo Local de la Provincia Espaillat.

marzo 24, 2023

Hoy, la Fundación Salesiana Don Bosco, Pastoral Juvenil Salesiana, Aecid, la Unión Europea junto al Ministerio de Educación presentaron el Informe del Diagnóstico de las Demandas y Necesidades Profesionales para el Desarrollo Local de la provincia Espaillat. El informe fue explicado por la consultora Dra. Anina del Castillo, conversando sobre la valoración de los resultados del estudio para la empleabilidad juvenil, Inserción laboral y emprendimiento. Estuvieron presentes el alcalde de Moca Guarocuya Cabral, los sacerdotes P. José Cuello y P. David Ramirez, Ana María Martínez, funcionarios públicos nacionales, provinciales y municipales, empresarios, comerciantes, estudiantes, líderes comunitarios y deportivos, y miembros de la sociedad civil.