Problemas del Vertedero provocan atrasos recogida de basura en algunos barrios de Moca.

julio 15, 2022

MOCA. – El encargado de Aseo Urbano, Kelvin Mena, destaca que el atraso que se produjo en la recolección y depósito de desechos sólidos, en algunos barrios, generado por otro incendio en el Vertedero Municipal de Moca, seguirá por los inconvenientes presentados en los últimos días.

“Debido al inconveniente, e incendio del Vertedero, que afecta el ritmo de la recogida y traslado de la basura; algunos barrios se verán afectados, explicó Mena.

“Prometemos que estaremos buscando solución a este problema que afecta a diversos barrios de Moca. La meta es clara, ejecutar la limpieza al 100% como manda nuestro alcalde”.

Prensa y Relaciones Públicas Ayuntamiento de Moca.