Proclama declarando como visitantes distinguidos al conferencista y acompañantes uasdianos.

febrero 9, 2023

Autoridades de la UASD estuvieron hoy promoviendo el gran valor que representa, el Centro Universitario ya aprobado en Moca, para el desarrollo y la prosperidad del municipio, de la provincia Espaillat y del Cibao. El vicerrector de investigación y Postgrado Dr. Radhamés Silverio, el decano de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Mtro Dr. Antonio Ciriaco Cruz, y otras autoridades comisionadas por el Magnífico Rector Dr. Editrudis Beltrán. El decano de Economía de la Primada de América Dr. Ciriaco Cruz desarrolló una conferencia magistral explicando la incidencia que tendrá la nueva extensión de la universidad pública en Moca, en su territorio local y ámbito regional. Por el ayuntamiento de Moca el alcalde Guarocuya Cabral, el presidente del Concejo Guillermo Ferreiras y la secretaria municipal Mirian Jiménez entregaron una proclama declarando como visitantes distinguidos al conferencista y acompañantes uasdianos.