Proyecto Elaboración del Perfil Integral de la Región Cibao Norte, organizado por Fedomu y Jica, los alcaldes de la región Cibao Norte.

marzo 27, 2024

En el marco de la ejecución del proyecto Elaboración del Perfil Integral de la Región Cibao Norte, organizado por Fedomu y Jica, los alcaldes de la región cibao norte participaron del importante encuentro de autoridades electas de la dicha regional, en los salones de Eventos Sociales, Santiago de Los Caballeros. Más de veinte alcaldes desarrollaron una interesante dinámica de análisis, ponderaciones y evaluación de desafíos y buenas prácticas municipales para impactar con visión estratégica en el desarrollo regional. El edil de Moca Guarocuya Cabral estuvo representando el municipio en su doble calidad de alcalde y tesorero de la regional cibao norte de Fedomu.