Rechazo total del pretendido cambio de nombre de la calle Moca en el sector de Villa Juana de Santo Domingo, Distrito Nacional.

mayo 26, 2022

Una delegación de los Regidores de Moca, encabezada por su presidente Ing Guillermo Ferreiras, visitaron el Congreso Nacional para entregarles al Senador de Espaillat, Carlos Gómez, una resolución aprobada en la sesión extraordinaria del lunes 9 de mayo, en rechazo total del pretendido cambio de nombre de la calle Moca en el sector de Villa Juana de Santo Domingo, Distrito Nacional.

La comisión de los regidores, que representó además al ejecutivo Municipal mocano, alcalde Guarocuya Cabral, quien presentó moción de la resolución de rechazo al proyecto de ley aprobado en el Senado de la República, de querer sustituir la simbólica calle Moca, en Villa Juana, por el nombre de Johnny Ventura.