RECONOCIMIENTO A LA ENFERMERA ALIDA Ma. BENCOSME BATISTA.

abril 14, 2023

Las corporaciones edilicias han de visibilizar y de reconocer las buenas acciones y mejores valores de munícipes que, con su trabajo y vida ejemplar a lo largo de su vida, hayan agregado valor al buen nombre de la municipalidad. En virtud de la merecida respuesta al sacrificio de una enfermera que ofreció sus servicios altruistas de salud familiar, por más de cincuenta años, en el hospital Dr. Toribio Bencosme de Moca; y justamente al cumplir sus 100 años de vida, la señora Álida Ma. Bernard Batista, doña Panchita, la alcaldía de Moca la reconoció como «Munícipe ejemplar». Le fue entregada una proclama por el alcalde Guarocuya Cabral, en presencia de hijos, familiares y amigos de la señora Bernard.