RECONOCIMIENTO A LA POETA SALLY RODRÍGUEZ EN LA PUESTA EN CIRCULACION DE SU POEMARIO LUZ BREVE.

diciembre 15, 2023

Es el homenaje de reconocimiento a la fina y sutil poeta mocana Sally Rodríguez, en la puesta en circulación de su poemario Luz Breve, presentado por el conocido escritor y miembro de la Academia Dominicana de la Lengua José Enrique García. El acto se desarrolló en los salones principales del Centro Juan Contín de la ciudad de Moca, bajo el auspicio común del ayuntamiento de Moca y el Ateneo Insular. En representación del alcalde Guarocuya Cabral la presidente del Concejo de Regidores Daysi Hilario entregó, a la poeta Sally, una proclama municipal de reconocimiento conjuntamente con el Dr. Bruno Rosario Candelier.