Reconocimiento del artista mocano Críspulo Tá Cartagena.

junio 28, 2022

La noche de ayer se vistió de emociones y canciones en el tradicional escenario del restaurant D’ La Finca, con la visita e interpretación de exquisitas canciones en voz del artista mocano Críspulo Tá Cartagena. Este momento fue aprovechado por la alcaldía de Moca para extenderle un merecido reconocimiento por proclama firmada por el alcalde Guarocuya Cabral. El acto fue encabezado por el regidor Pedro García, Nancy Muñoz, Luis Santana, Carlos Estrella, Silverio Ferreiras, Amado Bencosme, familiares del homenajeado e invitados especiales.
Una muestra más de la municipalidad de origen de un hijo digno como Tá Cartagena, para visibilizar sus cualidades y los méritos logrados y sirvan de paradigma a los nuevos ciudadanos que deben emular sus eseciales atributos para lograr una mejor sociedad mocana.