diciembre 20, 2022

La sesión extraordinaria celebrada ayer, es sin dudas señera e histórica. En toda nuestra vida municipal no se habia aprobado una ordenanza de límites municipales con criterios técnicos de ordenamiento del territorio tan avanzada. Felicitaciones para todo el cuerpo normativo y administrativo del ayuntamiento de Moca, regidores y alcaldía, por su denodado esfuerzo y dedicación al trabajo de desarrollar y aprobar tan importante instrumento técnico, jurídico, político al servicio de la planificación urbana del municipio de Moca. Reconocimientos a la Comisión permanente de Regidores de Planeamiento Urbano, a la presidencia del Concejo de Regidores, la Oficina Municipal de Planificación y Programación, la Oficina de Planeamiento Urbano y la Consultoría Jurídica.