Rueda de prensa oficial el programa de actividades religiosas, culturales, deportivas, artísticas y recreativas, la cual agregará orquestas y artistas nacionales y locales.

septiembre 25, 2023

La alcaldía de Moca, la iglesia Nuestra Señora del Rosario y el Comité de Fiestas Patronales presentó en rueda de prensa oficial el programa de actividades religiosas, culturales, deportivas, artísticas y recreativas, la cual agregará orquestas y artistas nacionales y locales, competencias deportivas, juegos tradicionales de palo encebado, carreras de sacos, juego de vitillas, juegos mecánicos, entre muchas otras atracciones. La celebración de las fiestas de la Patrona Nuestra Señora del Rosario, correspondientes a este 2023, donde se promueve el fortalecimiento de fe cristiana, de la cultura, las tradiciones y se abren espacios para el sano entretenimiento. El presidente del Comité de Fiestas Patronales, empresario Wilfredo Bautista García leyó la nota de prensa oficial, en presencia del alcalde Guarocuya Cabral, el padre Edwin Alonzo, la presidenta del Concejo Daysi Hilario, regidores, representantes de la gobernadora, el senador, directores provinciales de deporte y cultura, líderes empresariales, comunitarios ante una presencia masiva de la prensa.