Se ha desarrollado el torneo de baloncesto Copa Ing Junior Núñez a cuatro equipos en El Corozo-Moca.

septiembre 11, 2023

Exitosamente se ha desarrollado el torneo de baloncesto Copa Ing Junior Núñez a cuatro equipos en El Corozo-Moca. El torneo ha sido Patrocinado plenamente por el regidor Billy Almánzar a fin de celebrar con alegría la construcción de la cancha mixta por el ayuntamiento de Moca. El alcalde Guarocuya Cabral anunció que está dispuesto a garantizar la mitad de los fondos necesarios para la construcción de las gradas para la comodidad de la fanaticada corocense. Los dirigentes deportivos, organizadores del torneo, mostraron especial entusiasmo al escuchar al alcalde hacer el anuncio sobre las gradas.