Se inauguró la novena edición del «Paseo por Los Montes Mocanos»

mayo 3, 2023

Hoy se inauguró la novena edición del «Paseo por Los Montes Mocanos» es una iniciativa que inició en 2013, hace nueve años, organizado por la pareja de esposos Edwin Cruz y Daylin Rodríguez. La participación ha sido masiva con más de mil ciclistas, Mountain Bike, recibidos desde todas las provincias del país. El objetivo de este evento es la de contribuir con la salud, socializar y promover la recreación entre los amantes de la bicicleta, especialmente de los que compiten ciclismo todoterreno (MTB) recreativo. El alcalde de Moca Guarocuya Cabral ofreció la bienvenida a todos los participantes y se comprometió públicamente a realizar una alianza público privada con los líderes de clubes para implementar estrategias y políticas municipales que impulsen aún más la práctica y la seguridad de las rutas urbanas y ecorurales. En la actividad participa el regidor Guillermo Ferreiras.