SE INAUGURO UN SISTEMA DE DRENAJE Y ALCANTARILLADO PLUVIAL EN EL ÁREA POSTERIOR DEL BARRIO DON BOSCO Y SU CANCHA BAJO TECHO.

octubre 25, 2023

Fueron inauguradas por el ayuntamiento de Moca dos obras de gran impacto social y urbano en el barrio don Bosco, las mismas consisten en la construcción de un subsistema de drenaje y alcantarillado pluvial constituido por subredes de conductos, estructuras de captación y estructuras complementarias en el área posterior del barrio y la cancha bajo techo, e igualmente la construcción de calzadas y pavimentos de concreto en el sector La Joyita del don Bosco. El acto estuvo encabezado por el alcalde Guarocuya Cabral, la presidente del Concejo de Regidores Daysi Hilario, el Dr. Silverio López, su hija Sherlyn López, regidora Idelkys Félix, Lourdes Bencosme quien preside la Junta de Vecinos, Geovanny Guzmán, Rafael Suazo, y diácono Ramón Acosta entre numerosos invitados al acto inaugural.