Se llevó a cabo el foro regional de evaluación sobre el análisis FODA.

marzo 10, 2023

En el club Recreativo Moca, Inc. se llevó a cabo el foro regional de evaluación sobre el análisis FODA realizado en territorios de los clústeres turísticos provinciales del cibao central, para conocer las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas para el desarrollo del turismo en cada rincón del país, auspiciado por el Ministerio de Turismo MITUR, y el Clúster Ecoturístico de la provincia Espaillat y afines, a fin de planificar y fomentar las actividades de la industria turística en la región norte del país. El alcalde de Moca Guarocuya Cabral, el presidente del Concejo Guillermo Ferreiras y numerosos regidores del ayuntamiento municipal, apoyaron tan importante coloquio sobre la industria del turismo en RD.