SE REALIZA ENTREGA DE CHEQUE PARA LA REGENERACIÓN URBANA EN TRAMO GASTRONÓMICO DE LA CALLE 26 DE JULIO.

octubre 25, 2023

Con la entrega del primer cheque y acto del primer picazo se dejó iniciado el proceso de regeneración urbana en el tramo gastronómico de la calle 26 de julio de la ciudad de Moca. Con la presencia del alcalde Guarocuya Cabral, la presidente del Concejo Daysi Hilario, los regidores Julián Rodriguez e Idelkys Félix, el empresario y ex alcalde Silverio Ferreiras, Chago Cabrera presidente y los miembros del Patronato de la calle 26 de julio, invitados representantes de instituciones y personalidades de Moca. Todos coincidieron en manifestar lo importante que resulta el abordar un nuevo tramo de reforma en la histórica arteria citadina.