¡SEÑORA MARÍA ELENA DE LARA CONDE ALCANZA EL MÁS ALTO GALARDÓN ESTATUILLA DOS DE MAYO!

junio 2, 2022

Este 31 de mayo se clausura el “Mes de la Mocanidad”, y la mejor forma fue entregando el más alto galardón que impone el Ayuntamiento Municipal: con la ESTATUILLA DOS DE MAYO.

La Señora María Elena de Lara Conde, alcanzó el mayor galardón que Moca entrega a sus mejores Hijos, ya que su gesto de desprendimiento, unido a su permanente esfuerzo de celebrar en grande cada año las efemérides del 26 de julio y su preocupación constante por hacer crecer y enriquecer el museo creado por ellos, mueve a la toda la comunidad reconocer su generosidad.

El alcalde Guarocuya Cabral, Janlet Pérez, regidor y presidente de la comisión de Cultura y Deportes, junto al presidente del Concejo de Regidores Guillermo Ferreiras, Gerlyn Martínez Pelegrín vice alcaldesa y demás regidores entregaron la ESTATUILLA DOS DE MAYO a la Señora María Elena de Lara Conde.