noviembre 1, 2022

Trascendente Conferencia y puesta en circulación de los dos tomos de la obra del destacado político e intelectual Lic Félix Jiménez, Felucho, quien encabezó una brillante Tertulia «Músicos, Compositores y Canciones mocanas de los siglos XIX y XX». Un distinguido público compuesto por ilustres mocanos estuvieron presentes, como el alcalde Guarocuya Cabral, el presidente de Concejo Municipal Guillermo Ferreiras, los regidores Janler Pérez y Daysi Hilario, el ex senador José Rafael Vargas, el ex ministro Carlos Amarante Baret, el escritor Jochy Pérez, Dr Silverio Ferreiras, los comunicadores Bolivar Balcácer y Thony Genao, profesora Ligia Belliard, entre otros.