Trazando estrategias para adelantar los trabajos de la carretera Cruce de Chero-Fortaleza.

noviembre 16, 2022

Desde el ayuntamiento de Moca coordinamos esfuerzos, energía y recursos propios para no dejar las responsabilidades solo en manos de las empresas contratadas por el ministerio de Obras Públicas. En la gráfica vemos al alcalde con sus técnicos colaboradores poniendo empeño con trabajo en común para resolver juntos los problemas presentados en el proceso constructivo del tramo carretero Guaucí. El alcalde de Moca Guarocuya Cabral recibe al Ing José Bernardo Reinoso, director provincial de Obras Públicas, a ingenieros de la empresa privada de la obra, junto al equipo de colaboradores del ayuntamiento de Moca, trazando estrategias para adelantar los trabajos de la carretera Cruce de Chero-Fortaleza.