Un Cementerio limpio y ordenado recibe a cientos de personas en Moca

agosto 2, 2022

MOCA. – Los ciudadanos de Moca, agradecen al alcalde de Moca, Guarocuya Cabral, lo limpio y organizado que está el Cementerio de esta ciudad, donde cientos de personas visitan a sus seres queridos para llevarles flores y rezar un Padre Nuestro por su eterno descanso.

Bajo la dirección del alcalde Cabral, en el Cementerio de Moca, se puede palpar la gran cantidad de personas que acuden al lugar sacrosanto a rendir tributo a sus difuntos, encontrando todo limpio y con un orden en todas sus áreas, una de las principales metas de la actual gestión municipal.

“Siempre estamos pensando en lo mejor para cada uno de nuestros ciudadanos, por eso nos mantenemos al día de todo lo que ocurre en el Cementerio Municipal, donde buscamos que reciban las atenciones de nuestro personal de servicio y la protección de la Policía Municipal,» Apuntó el alcalde Guarocuya Cabral.