Un gran día a la biblia y a Moca como Ciudad de Dios.

septiembre 26, 2022

En una multitudinaria marcha y un encuentro realizado por numerosas denominaciones cristianas, evangélicas y católicas, fue dedicado hoy un gran día a la biblia y a Moca como Ciudad de Dios; además de entregar la resolución del Concejo Municipal del ayuntamiento de Moca al Consejo de Iglesias Cristianas de la provincia Espaillat, Inc., que declara el último sábado de septiembre, de cada año, como día de regocijo municipal cristiano. Estuvo el alcalde de Moca Guarocuya Cabral, el presidente del Concejo de Regidores Guillermo Ferreiras, la vicealcaldesa Gerlyn Martinez, los regidores Billy Almánzar, Serafín Arroyo, Julián Rodriguez, y la secretaria municipal Mirian Jiménez. Encabezaron la actividad cristiana los pastores Alexis Martínez, Luis Taveras, Rafaelina Castro, Pastor Raposo, Miguel Vásquez, Oscar Infante, entre otros.