Un importante encuentro de información y coordinación de permisología para la obra de interconexión Cruce de Chero al cruce de Estancia Nueva, Moca.

julio 4, 2022

Un importante encuentro de información y coordinación de permisología para la obra de interconexión Cruce de Chero al cruce de Estancia Nueva, Moca, fue realizada hoy en el Salón de sesiones de la municipalidad. El encuentro taller fue realizado por los ingenieros contratados por el MOPC, responsables de la empresa constructora de la infraestructura vial Cruce de Chero-Estancia Nueva, y por el lado del ayuntamiento estuvieron presentes el alcalde Guarocuya Cabral, el presidente del Concejo Municipal Guillermo Ferreiras, los regidores Luis Manuel Díaz y Serafín Arroyo, los ingenieros Miguel Ángel Fernández y Junior Núñez de la Oficina de Planeamiento Urbano del ayuntamiento de Moca, entre otros invitados.