Un recorrido por el antiguo Zoológico de Moca, el cual se encuentra en proyecto para convertirlo en un Parque Lineal Zoo- Botánico.

marzo 30, 2023

En el día de hoy una comisión del Ayuntamiento de Moca, conformada por la vicealcaldesa y el encargado de Medio Ambiente Municipal en representación del alcalde Guarocuya Cabral junto al Director Provincial de Medio Ambiente Delio Ferreiras, recibieron representantes de Cooperación Internacional del Ministerio de Medio Ambiente junto a una importante visita internacional del Sr. Neal Morris y Sigrid Simpson, Directores de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Oficina Ejecutiva del Presidente de los Estados Unidos de América.
El objetivo fué hacer un recorrido por el antiguo Zoológico de Moca, el cual se encuentra en proyecto para convertirlo en un Parque Lineal Zoo- Botánico.
Los visitantes observaron las condiciones del lugar y recibieron todas las informaciones con respecto al proyecto, además mostraron mucho interés en impulsar acciones conjuntas con el Ayuntamiento de Moca para hacer posible el proyecto municipal.