Una importante jornada de limpieza de plásticos y residuos sólidos.

mayo 16, 2023

Una importante jornada de limpieza de plásticos y residuos sólidos se llevó hoy, en el cauce medio del río Licey, en los limites territoriales del municipio Cayetano Germosén y el distrito Cutupú, fue realizado hoy por ciudadanos comprometidos y coordinados por el cirujano Dr. Luis Díaz del Instituto de Especialidades Médicas, la Pastoral Medioambiental del arzobispado de Santiago de los Caballeros, dirigida por el P. Fabio Fernández, la Unidad de Gestión Medioambiental UGAM del ayuntamiento de Moca, bajo la dirección del Lic. Eddy Almonte, Club Rotario, Ayuntamiento de Cayetano Germosén, Fondo MARENA, EcoMujer, PEDEPE y otras instituciones. Como un esfuerzo concentrado y articulado de varios actores responsables de la sociedad civil, el ayuntamiento manifiesta su decidido apoyo, en tanto conocedores del nivel de contaminación que produce el río Moca como tributario del río Licey, y éste a la vez del río Camú.