Una importante reunión sostuvo hoy el alcalde Miguel Guarocuya Cabral, al recibir en su oficina, a una comisión de la dirección ejecutiva de la Unión de Juntas de Vecinos de Moca.

enero 26, 2023

Una importante reunión sostuvo hoy el alcalde Miguel Guarocuya Cabral, al recibir en su oficina, a una comisión de la dirección ejecutiva de la Unión de Juntas de Vecinos de Moca, acompañada del comunicador Fernando Moronta, y encabezada por la profesora Milagros Rosario Candelier. La comisión de comunitarios solicitó al alcalde información sobre el nivel de las diligencias adelantadas para el cierre definitivo del vertedero municipal y la habilitación de la Estación de Transferencia de Residuos Sólidos. Los comunitarios estuvieron confiados de las explicaciones y evidencias dadas por el alcalde Cabral y el Lic John Grullón, director general de Residuos Sólidos del Ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales.