junio 20, 2022

Una vibrante ceremonia de distinción post mortem del fallecido galeno Dr Johnny Pérez, y entrega de el galardón de Filántropo de la medicina al Dr Silverio López Gutiérrez, efectuó hoy el Ayuntamiento de Moca. Quince médicos fueron declarados hijos adoptivos de Moca. Estuvieron presentes el alcalde Guarocuya Cabral, el presidente del Concejo Guillermo Ferreiras, y los regidores Janler Pérez, Idelkys Félix, Luis Díaz y Serafín Arroyo, entre otros servidores municipales e invitados especiales.