Urgente acción de supervisión y toma de decisiones realizada por el alcalde del municipio de Moca, Guarocuya Cabral.

agosto 22, 2022

Resumen de la urgente acción de supervisión y toma de decisiones realizada por el alcalde del municipio de Moca, Guarocuya Cabral, quien se presentó a barrios y sectores vulnerables de la ciudad, inmediatamente amainó el evento climático de lluvias y vientos extremos, sucedido esta tarde noche. El alcalde Cabral fue acompañado por Emely Sánchez, su esposa, regidor Billy Almánzar, Junior Núñez, Alberto García, Kelvin Mena y Franklin Maldonado, encargados de Obras Públicas Municipal, Ornato, Aseo y limpieza, y Saneamiento de cañadas. El alcalde estuvo de cerca con los vecinos de los barrios Juan Lopito, Isla Saona, Maco Tibio, Residencial Moca, Viejo Puerto Rico, y la cañada de La Joyita, La Piscina. El ayuntamiento de Moca no deja solo a sus munícipes, está siempre cerca.