Visita de cortesía a la Embajada de la República Popular de China en República Dominicana.

mayo 26, 2022

La vicealcaldesa de Moca, Gerlyn Martínez realiza visita de cortesía a la Embajada de la República Popular de China en República Dominicana.
Este encuentro con el embajador de China, el Sr. Zhang Run, fué realizado junto a una comisión de la Federación de Mujeres Empresarias y la Fundación Princesas del Siglo 21, integrada por mujeres líderes, comprometidas con el desarrollo social de sus comunidades y del país, en su mayoría gobernadoras, alcaldesas, y visealcaldesas y funcionarias públicas.
El objetivo principal del encuentro fué el conocer las iniciativas que realiza la embajada China y que fortalecen lazos comerciales, culturales, turísticos y amistad entre RD y China.
La vicealcaldesa Martínez aprovechó la ocasión para dar a conocer al embajador la importancia cultural, social y productiva del Municipio de Moca, además de extenderle una invitación a conocer nuestra Provincia Espaillat.