Visita de la cónsul General y jefa de misión adjunta de la embajada de Israel en República Dominicana!!!

agosto 15, 2023

El consistorio municipal de Moca recibió hoy la gentil visita de la cónsul General y jefa de misión adjunta de la embajada de Israel en República Dominicana, la honorable Avia Levi. Dieron la bienvenida a la diplomática el alcalde Guarocuya Cabral, la presidenta de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, Lic Lucy Arraya, el regidor Billy Almánzar, el presidente de la filial Moca del Circulo de Locutores, Danilo Almánzar, los asesores municipales Lic Luis Quezada y Dr David Balcácer, y la Lic Candy Gil coordinadora de protocolo municipal. La honorable cónsul se llevó una hermosa impresión de Moca, mientras dejó como donación varias sillas de ruedas, mobiliarios domésticos, entre otros importantes bienes.