junio 17, 2022

Visita de supervisión en compañía de la prensa y de miembros de la Mesa de supervisión de los trabajos de la segunda etapa del proyecto de mejoramiento del hábitat de Salsipuedes con cincuenta y dos viviendas remozadas. Por el Ayuntamiento de Moca estuvieron presentes el alcalde Guarocuya Cabral, Ing Junior Núñez y regidor Billy Almánzar, por Adepe Ing César Iván Rosario, Lic Anllela Rivas, por la gobernación Lic Indira Fermín, Lic Robinson Durán por CoraaMoca, Prof Milagros Rosario Candelier, Unión de Juntas de vecinos, el Codia, y otras instituciones. La segunda etapa del proyecto Salsipuedes será inaugurado el próximo viernes 24 de junio, a las 2 pm con la presencia del honorable Embajador de España en República Dominicana y la cooperación internacional española al desarrollo.