Visita del ministro de Interior y Policía MIP, Lic Jesús Chú Vásquez Martínez, en los salones de la Asociación de Comerciantes Mayoristas de la provincia Espaillat.

noviembre 23, 2022

Imágenes de la visita del ministro de Interior y Policía MIP, Lic Jesús Chú Vásquez Martínez, en los salones de la Asociación de Comerciantes Mayoristas de la provincia Espaillat. Dirigentes comunitarios, populares, sindicales, religiosos, empresarios, comerciantes comunicadores y autoridades civiles y militares locales expusieron sus preocupaciones, sugerencias y peticiones respecto al programa de seguridad ciudadana Mi País Seguro, a fin de lograr la acción integral del Estado y de sus instituciones, para proteger al ciudadano mocano y asegurar la calidad de vida de todos. En la mesa principal estuvieron, entre otros invitados el alcalde de Moca Guarocuya Cabral, el Lic Andrés Bautista, asesor del presidente de la República, la gobernadora Juana Rosario, el senador Carlos Gómez, Ramón García presidente de los Mayoristas, la profesora Milagros Rosario Candelier, de la Unión de Juntas de Vecinos de Moca. Por el Comité de Apoyo a la Policía Nacional, se encargó de la maestría de ceremonia el comunicador Fernando Moronta Moronta.