Visitando los terrenos adquiridos por el ayuntamiento de Moca para construir la Estación de Transferencia de Residuos Sólidos.

agosto 15, 2022

Un gran grupo de munícipes mocanos, representantes de instituciones comunitarias, de desarrollo, comunicaciones, líderes y actores locales importantes estuvieron hoy visitando los terrenos adquiridos por el ayuntamiento de Moca para construir la Estación de Transferencia de Residuos Sólidos, y en consecuencia producir el cierre definitivo del viejo vertedero municipal ubicado en la misma ciudad de Moca. Junto a los actores ciudadanos y comunitarios estuvieron servidores municipales del ayuntamiento acompañando al alcalde municipal Guarocuya Cabral. Las explicaciones técnicas fueron ofrecidas por el Ing Anthony Brito, director de la UGRA, Unidad Gubernamental de Rápida Acción del Propeep.