Visitantes distinguidos por proclama de la alcaldia entregada por el alcalde Guarocuya Cabral!!!

marzo 21, 2024

Una comisión de distinguidos Munícipes y comunicadores Montecristeños fueron recibidos en Moca por el doctor Rafael Peña Ramos para hacer turismo interno; el grupo estuvo compuesto por Felipe Lemoine, director de la emisora Tropicana 106.3 y del programa El Desahogo, y por los reconocidos profesionales Santiago Caba, Rafael Acosta, Rafael Baldayac, Nicolás Andujar, Octavio Santos, Alexander Abreu, Tabaré Peña, Arsenio Hernández Fortuna, Genaro Abréu, Óscar Vásquez, Rafael de la Rosa, Leónidas Ramírez, entre otros colaboradores del prestigioso programa del noroeste que se emite desde la ciudad de San Fernando de Montecristi. Los mismos fueron declarados visitantes distinguidos por proclama de la alcaldia entregada por el alcalde Guarocuya Cabral, Mirian Jiménez, Secretaria Municipal y Emely Sánchez.